Compartimos algunos casos de éxito de pymes de diversos puntos del país que confiaron
en Garantizar y obtuvieron grandes resultados.

Te invitamos a disfrutar los videos para ver de un modo simple y dinámico cómo fue cada caso, su situación inicial y la solución obtenida.
De esta manera, vemos cómo pymes de toda la Argentina llegaron más lejos con Garantizar como herramienta facilitadora
de financiamiento.
  • Nöllmed | Tigre – Buenos Aires

    PyME metalúrgica radicada en el parque industrial de Tigre, hoy nos abre sus puertas para mostrarnos su crecimiento y expansión desde hace tres generaciones. Comenzaron con 5 empleados y de la mano de Garantizar lograron sustituir importaciones y emplear a más de 85 personas. Hoy elaboran sus productos bajo las normas de calidad más exigentes y se preparan para ofrecer sus productos al mercado internacional.

  • Geval S.A. | Monte Buey – Córdoba

    Visitamos Geval S.A., una PyME de la ciudad cordobesa de Monte Buey que pudo concretarse gracias al financiamiento otorgado por Garantizar cuando sólo era una idea. Su producción está dedicada a la industrialización del grano de soja mediante un proceso de extrusión y prensado, a través del cual obtienen dos productos principales: Aceite de Soja y Expeller de Soja. Hoy producen a gran escala en galpones automáticos y proyectan seguir creciendo.

    Visitamos Geval S.A., una PyME de la ciudad cordobesa de Monte Buey que pudo concretarse gracias al financiamiento otorgado por Garantizar cuando sólo era una idea.
    Su producción está dedicada a la industrialización del grano de soja mediante un proceso de extrusión y prensado, a través del cual obtienen dos productos principales: Aceite de Soja y Expeller de Soja. Hoy producen a gran escala en galpones automáticos y proyectan seguir creciendoVisitamos Geval S.A., una PyME de la ciudad cordobesa de Monte Buey que pudo concretarse gracias al financiamiento otorgado por Garantizar cuando sólo era una i

  • Tex Fabric S.A. | Luján - Buenos Aires

    Garantizar visitó Tex Fabric S.A., una PyME textil que desde hace más de 20 años se dedica a la producción de tejidos industriales. Carlos María Sheddan y Walter Solana nos cuentan cómo pudieron modernizarse y crecer gracias a nuestras garantías.

  • SICA S.A. | Esperanza - Santa Fe

    SICA S.A. es una PyME metalúrgica que fabrica tanques y equipos para la industria química y petrolera en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Con el aval de Garantizar, esta empresa familiar pudo acceder a un crédito para inversión con el que logró expandir su línea de productos y aumentar su presencia en el mercado.