Si sos gastronómico ahora podés financiarte con un crédito de hasta $3.000.000 de forma ágil, con aprobación en pocos pasos y en todo el país.

Promos
Destino: Inversión (compra de productos de calefacción, cerramientos y ventilación)

¡Ingresá ahora y descubrí una solución a la altura de las necesidades de tu negocio!

Monotributistas y Responsables Inscriptos

PRECALIFICÁ

Monotributistas (Categorías J a K), personas jurídicas, sociedades de hecho y sociedades comerciales

PRECALIFICÁ

> Ver bases y condiciones

Notas: (*) Sobre la tasa de 24% el FONDEP bonifica su totalidad los primeros 12 meses. A partir del segundo año la bonificación resulta en una tasa fija de 10%. Apertura de cuenta al momento de solicitar el crédito, no hace falta tener cuenta previa en el BNA. Línea avalada por Garantizar con reafianzamiento de garantías del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del fideicomiso FOGAR.

GARANTIZAR SGR es una sociedad de Garantía Recíproca constituida bajo las leyes de la República Argentina ley 24.467 y sus modificatorias, y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01, 212/13, 168/18 y sus modificatorias. Por consiguiente y en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 24.467 y Resoluciones SEPYME Nro. 24/01 y 212/13 y sus modificatorias, el otorgamiento del aval a los solicitantes que requieran la asistencia de GARANTIZAR estará sujeto al cumplimiento de las condiciones de calificación determinadas en la Disposición Sepyme 34- E/2016 y sus modificatorias , de los procedimientos administrativos internos establecidos por el Consejo de Administración de la Sociedad. Para el otorgamiento del aval, los solicitantes deberán proceder a cancelar deudas previsionales y/o fiscales, como requisito previo a la monetización del préstamo a avalar. GARANTIZAR SGR no se responsabiliza en caso de negativa en el otorgamiento del préstamo, demoras en su monetización y/o no monetización del préstamo por parte de la entidad financiera monetizadora.